Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Reformas en Mostolés

Reformas en Mostolés

¿Ya tienes todo listo para hacer tus reformas en Móstoles?

Si buscas hacer reformas en Móstoles, sabemos que en muchas ocasiones sueñas con tener un hogar increíble y este puede ser el momento de lograrlo porque para hacerlo sólo debes contar con una empresa comprometida y profesional de las reformas en Móstoles y nosotros podemos ofrecerte eso y mucho más.

En Reformas Rigar contamos con amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales expertos en todo lo que tiene que ver con reformas y decoración, debido a esto podemos aportar diferentes soluciones a tu idea y aconsejarte para que logres el hogar, oficina o local que siempre has imaginado.

Ten en cuenta que al contar con nuestra asesoría puedes tener un punto de vista diferente, resaltando que quienes te lo darán son profesionales expertos en el tema y al visualizar tu hogar estaremos capacitados de decirte la manera para ganar espacio, la forma de realizar una nueva distribución que sea más funcional, mostrarte las reformas de temporada y las tendencias en decoración, así podrás tomar una decisión para hacer una reforma total o parcial.

Es importante que sepas que manejamos gran variedad de materiales, todos de óptima calidad, lo que nos permite tener un abanico de posibilidades que se adaptan a tus preferencias y sobre todo a tu presupuesto. 

Ahora queremos hablarte de algunas de las reformas en Móstoles que puedes realizar con nosotros: 

Reformas de baño: trabajamos con las mejores marcas del mercado para que así tengas una reforma integral de tus baños con materiales de gran calidad.

Reformas de cocina: podemos lograr la cocina que sueñas, recuerda que por lo general este espacio es el corazón del hogar. Nosotros hacemos reformas integrales de cocina con alicatados y acabados de la máxima calidad.

Otras de las reformas que podemos realizar son las de tabiquería, cambio de ventanas y puertas, todos los estilos de pintura decorativa, instalaciones eléctricas, reubicación de espacios, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Después de hablar acerca de nuestros servicios, también queremos que sepas buenas razones para hacer una reforma en tu hogar: 

  1. Mantenimiento y seguridad

Con el paso del tiempo los materiales de tu hogar se van desgastando, en consecuencia, se deben rehabilitar las fachadas, paredes, ventanas y puertas. De igual manera se pueden corregir problemas como humedad, temas estéticos como la pintura o en algunos casos también se solucionan problemas de plagas. 

  1. Mejora tu entorno

Puedes tener mejores espacios, lograr que sean más funcionales y que impacten con el estilo, es la mejor manera de modernizar tu hogar. 

 

  1. Revaloriza tu vivienda

Hacer una reforma es mejorar el espacio que tienes, por eso al realizar cualquier cambio el inmueble incrementará su valor. Sin duda, cuando te decides por realizar una reforma estás invirtiendo porque obtendrás plusvalías si decides poner en venta tu vivienda. 

Por todo lo anterior esperamos que tomes la decisión de hacer este cambio en tu inmueble y nos elijas como tu empresa de reformas en Móstoles. Si quieres recibir asesoramiento o un presupuesto personalizado, solo debes contactarnos y nuestros profesionales estarán dispuestos a ofrecerte toda la información que necesitas. 

Contacto