Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Capotas y marquesinas

Capotas y marquesinas

Las marquesinas son otro tipo de toldos, pero con una forma fija. Generalmente, suelen ser usados en sitios comerciales ya que facilita el no tener que estar moviéndolo constantemente y permite la protección del viento y de los rayos solares. Al igual que las capotas, permiten dar un sello de identidad a la empresa que los utilice, pues puede rotularlas dando un sentido estético e identificador.

Ofrecemos una gran variedad de diseños que tienen diversas formas para permitir adaptarse a todo tipo de superficie y de cliente. Se adapta tanto a las necesidades de locales comerciales como a las de un particular, como por ejemplo, para un domicilio o para un portal. También contemplamos la opción de introducir este tipo de toldos en una estructura tipo túnel.

Las marquesinas que ofrecemos son muy variadas y de todo tipo, ya que las rotulamos y personalizamos a tu gusto, siguiendo tus propios diseños, dándole un toque propagandístico que te permitirá atraer a tus clientes más fácilmente.

Toldos

Capotas y marquesinas

Las capotas son un tipo de toldo que se suelen utilizar para cubrir ventanas para proteger tu hogar del viento o de los rayos solares, de manera frontal y lateral.

Estas capotas tienen un sistema hecho completamente de aluminio con forma de arco, permitiendo así, tanto su apertura como su cerradura en forma de fuelle. En función del número de arcos por el que esté comprendido la capota, observaremos que la lona quedará plegada en mayor o menor medida.

El diseño de este tipo de toldos también se mueve en el factor de la decoración de la parte exterior del edificio, al igual que en el caso de empresas situadas en locales, puesto que se pueden rotular y añadir un sello de identidad a su capota.

Nosotros fabricamos tanto capotas de 2 arcos, como de 4 arcos. La diferencia entre ambos, es que la capota de 2 arcos es más sencilla, mientras que la de 4 arcos permite un mayor plegamiento cuando queramos recogerla. Además, tenemos un tipo de capotas estándar que muestran gran variedad de medidas.

Contacto