Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Por qué somos especialistas en reformas en Móstoles

Por qué somos especialistas en reformas en Móstoles

Por qué somos especialistas en reformas en Móstoles

En cualquier momento puedes necesitar hacer reformas en Móstoles y nosotros contamos con amplia experiencia en el sector para ayudarte con lo que tienes pensado para tu inmueble. Tenemos diferentes servicios como reformas de cocinas, reformas de baños, albañilería y electricidad, fontanería y calefacción, aluminio y carpintería, instalación de aire acondicionado, entre otros. Además, puedes solicitar un presupuesto personalizado. 

 

En Reformas Rigar tenemos un equipo de profesionales que además de ser expertos en reformas, también tienen un amplio conocimiento en decoración, por eso podemos ofrecerte asesoramiento sobre la obra que deseas realizar, para que esté a la vanguardia y se ajuste al estilo que deseas. 

 

Queremos resaltar que cada uno de los trabajos que hacemos cuentan con los mejores materiales del mercado, esto nos permite ofrecerte un abanico de posibilidades para que elijas la que se ajuste a tus necesidades, también podemos garantizarte la calidad de la obra y sobre todo tendrás la seguridad contar con una reforma óptima. 

 

Entre los servicios que puedes contratar para hacer reformas en Móstoles, encuentras:

 

Reformas de cocinas: 

Hacemos reformas integrales de cocina con alicatados y acabados de la máxima calidad. Así tendrás al final de la obra una cocina de ensueño, funcional y perfecta para tu estilo de vida.

 

Reformas de baños:

Como en todas las obras que realizamos, en estas trabajamos con las mejores marcas del mercado para que tengas una reforma integral de calidad. Podemos ofrecerte:

  • Instalación de muebles de baño modulares.
  • Encimeras integradas o con lavados superpuestos en diferentes materiales, colores y formas.
  • Espejos con o sin marco, con luces led o sin ellas.
  • Mamparas de diferentes tipos.
  • Sanitarios en diferentes modelos y diseños, desde los tradicionales hasta las últimas novedades en Compac, ideales para espacios reducidos.
  • Griferías para lavabos y sanitarios.
  • Columnas de ducha, en diferentes modelos algunos con función masaje, con duchones clásicos o sobredimensionados, con ducha de mano y flexible.

 

Albañilería y electricidad: 

Contamos con profesionales altamente capacitados que pueden realizar trabajos óptimos en albañilería, en donde utilizarán los mejores materiales para que tu obra quede como lo imaginas. En el caso de la electricidad, también tenemos profesionales que te ayudarán si necesitas instalar o mantener conexiones eléctricas que garantizan un funcionamiento eficiente y seguro de la iluminación, los enchufes, entre otros.

 

Pintura: 

Hacemos preparación de superficies para la aplicación de varias pinturas:

 

  • Alisado de paredes.
  • Pintura plástica lisa.
  • Envejecidos y estucados venecianos.
  • Pintura antihumedad.
  • Pintura impermeabilizante.
  • Pintura rústica decorativa.
  • Revestimiento decorativo para suelos de parkings.

 

Antes de iniciar el trabajo de pintura, nos encargamos de proteger todas las partes del lugar para no manchar o ensuciar el inmueble.

 

Como te puedes dar cuenta en Reformas Rigar nos podemos encargar de todo lo que necesitas gracias a nuestro amplio catálogo de servicios que te permitirá estar tranquilo al momento de realizar reformas en Móstoles.

Si necesitas asesoramiento o quieres resolver alguna duda acerca de nuestro trabajo de reformas en Móstoles, puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 91 238 23 82, también tienes la opción de escribirnos a nuestro formulario de contacto  o al  correo electrónico tienda@reformasrigar.com.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.