Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Los errores más comunes al acometer la reforma integral de una vivienda

Los errores más comunes al acometer la reforma integral de una vivienda

Los errores más comunes al acometer la reforma integral de una vivienda

A la hora de llevar a cabo reformas integrales en Móstoles es aconsejable trazar antes que nada un boceto y elaborar un estudio previo para tener claro qué es lo que se quiere y aquello que necesita ser reformado. Es importante para ello elaborar una puesta en común entre todos los habitantes de la vivienda que va a ser reformada.

Este es uno de los errores más comunes que mucha gente comete, que a la larga termina originando una serie de incomodidades y otros inconvenientes. Por eso, en este post del blog de nuestra empresa de reformas integrales en Móstoles hemos querido destacar los fallos más habituales que se suelen tener a la hora de poner en marcha un proyecto de estas características.

Además de no tener perfectamente detallados los trabajos que se deben realizar, otro de los desaciertos en los que muchas personas incurren a la hora de reformar su casa es el de tratar de ajustar al máximo su presupuesto decantándose por materiales baratos y, por lo tanto, de peor calidad.

A la larga, esta decisión es contraproducente porque se nota en los resultados, y la durabilidad de las obras realizadas es menor. Hay mucha gente que, una vez contratada la empresa de reformas, se olvida completamente de todo y no lleva un control sobre los trabajos. Es importante estar siempre pendiente de lo que hacen los obreros y no dudar en hablar cuando algo no está yendo como tú quieres.

Otros errores habituales son los de pagar la obra por adelantado, desoír los consejos de los profesionales en la materia, dejar abierta la fecha de finalización de los trabajos o no tramitar los permisos de obra y licencias correspondientes.

En Reformas Rigar Redecor te asesoramos para que esto no suceda. Puedes confiar plenamente en nuestro equipo de profesionales. Ven a vernos y pídenos presupuesto sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.